------------------

crea tu firma animada
RelojesWeb para Pisos!

martes, 29 de junio de 2010

Mi Segundo Intercambio


     Lo primero que quiero hacer es darle a mi hija las gracias y un besazo muy muy grande por haberme echo un perrito para cada una de vosotras, ha participado con mucho cariño e ilusión;esta es la primera vez que lo hace y seguro que no será la última.

     Doy las gracias a todas y cada una de las compañeras del foro que me han echo sentir muy muy bien con este mi segundo intercambio.

Primero voy a poner unas instantaneas de como elaboré mis detallitos, aunque me acordé de las fotos un poco tarde, mas vale tarde que nunca. 








Ahora voy a poner las fotos de los Inter recibidos y enviados.


Feralva y Garycooper


Gemita e Irene5


Macrupe y Meghna



Mery y Omayda

7 comentarios:

  1. A mi me ha encantado hacer este intercambio contigo. Puedes contar conmigo para lo que necesites. Cuenta con una amiga más.

    ResponderEliminar
  2. qué barbaridad!!!! cuantos regalos!!! un intercambio de lujo sí señor!! pues yo te envio otro regalo via internet, una brujita de la suerte, cuando quieras,en mi blog está...besos y disfruta esos regalazos

    ResponderEliminar
  3. Pues lo tendré en cuenta, pues a mí me gusta tener cositas de las compañeras y que tengan cositas mias,los intercambios que he hecho siempre me han hecho muchísima ilusión, así que ya hablaremos en noviembre, jejejejeje... un besoooo

    ResponderEliminar
  4. No sabia que tenias blog. Pues me paso mas a menudo. nos leemos. Soy la chica de la casa azul jajaj.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!! te escribo porque voy a hacer sorteo en mi blog, por si quieres participar, solo deja un comentario...besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  6. Hola mayca aqui te dejo el enlace de como he hecho la casa azul.
    http://lasmanosdesca.blogspot.com/search/label/AZULOVE%20ST
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola mayca, gracias por visitar y hacerte seguidora de mi blog.Yo tambien me he hecho del tuyo,llevo poco tiempo en este mundillo blogger y no me da tiempo a todo.Claro que puedes participar y ya cuento contigo.Felicidades por esos preciosos intercambios.besos

    ResponderEliminar