------------------

crea tu firma animada
RelojesWeb para Pisos!

domingo, 7 de marzo de 2010

Me entró el Gusanillo


Si, si, como lo habeis leido; me entró el gusanillo, y después de haber "arreglado" la casita de mi hija, me compré una para mi y al día de hoy todavía la sigo arreglando; y al día de hoy tengo una casita Roma pendiente de montar; y al día de hoy estoy obsesionada con este tema y al día de hoy......jajajajajajaj ¡¡me encanta haberos conocido!!

A continuación voy a poner las fotos que tenía en el otro blog y que os enseña paso a paso los adelantos de mi preciosa casa.


La cocina y sus cambios


El Salón y sus cambios


El dormitorio Principal y sus cambios

La buhardilla y sus cambios

EL Baño y sus cambios

Bueno, creo que aqui están las fotos mas importantes de mi casa.  Las primeras, donde vemos los cambios que ha ido "sufriendo"; aunque todavía no la tengo acabada, poquito a poco.

2 comentarios:

  1. valla contenta que se ha puesto mi prima montse al saber que la cocinita de sus sueños si le cabe en su casita cualquier dia se la compra.
    yo tambien me he hecho tu seguidora pues me encanta los cambios que vas haciendo en tu casita te esta quedando muy bien. besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Carmen.
    Hace mucho que no puedo contactar contigo, será porque has cambiado de email, pero me los devuelven ttodos.
    El lugar secreto ha sido revelado para mí, te hechaba en falta y me alegro de haberte encontrado, espero me escribas para contactar y si vas a la feria de Madrid tom Bishop en Noviembre que podamos conocernos.
    Mi primera casita la hice para mi hija y me ocurrió lo mismo que a tí, me enganchó el tema y aquí sigo después de casi 30 años, pero ahora dando los últimos coletazos porque no hay más espacio o dejo las minis o tengo que salir de casa.
    Un fuerte abrazo
    Maite

    ResponderEliminar