------------------

crea tu firma animada
RelojesWeb para Pisos!

domingo, 7 de marzo de 2010

Mi Primera Casita





Mi hija Alicia se empeñó hace un par de años en que su papi le comprara una casa de muñecas; estuvimos viendo pero nos parecieron un poco caras y desistimos un poco en la idea. Pero al tiempo, a mi marido le "regaló" un amigo suyo una que tenía abandonada en el trastero de su casa. Estaba montada pero sin decorar ni empapelar, osea que habia que hacerle todo.

Se suponia que era mi señor esposo el que tenía que hacer todo el trabajo, pero en vista de que colocó la casita en una estanteria y alli quedó durante año y medio, la cojí y me perdí.
El resultado es el siguiente, no es perfecto pero yo creo que no ha quedado nada mal....¿que opinais?

Dormitorio Principal
Baño
Cocina
Salón
Buhardilla


1 comentario:

  1. Seguro que tu hija estará encantada con ella, las madres hacemos todo por nuestros hijos y encima en el caso de las minis disfrutamos un montón.
    Abrazos
    Maite

    ResponderEliminar